¿Qué es una Cuenta Corriente?
Conoce Tus Productos
La cuenta corriente es un producto que te ofrecemos y que funciona mediante depósitos a cuenta dentro del banco y puedes disponer de éste en cualquier momento que lo desees a través de medios para retirar el efectivo como son los cheques, retiros en caja y las tarjetas de débito.
Gracias a este producto bancario podemos disfrutar de muchas facilidades y beneficios, tales como:
- Te permite administrar mejor tu dinero ya que recibes mensualmente un detalle de los movimientos efectuados en tu cuenta corriente a través de un estado de cuenta.
- Se pueden realizar pagos y transferencias entre las diferentes cuentas que se posean, realizando dicha operación desde el servicio de Banca en Línea y en nuestra red de agencias.
- Bajo esta cuenta, se crea una relación entre banco y cliente que le permite a este último el acceso a todos los servicios y productos que la institución financiera ofrece, otorgándole así mayor facilidad al usuario al momento de solicitar un crédito, tarjeta, etc.
- La cuenta corriente te permite gozar de una tarjeta de débito internacional que te da la facilidad de hacer compras directas en miles de establecimientos afiliados a la red VISA, tales como restaurantes, supermercados, gasolineras, etc. que se encuentren dentro de tu país como fuera de éste.
- Te ofrece diferentes tipos de chequeras según tu conveniencia.
La cuenta corriente es por lo tanto un beneficio para ti y tus finanzas ya que te permite el control sobre tu dinero pero sobre todo te otorga la facilidad en operaciones, seguridad, comodidad, disponibilidad y confidencialidad que tanto necesitas.