Logo Promerica

Honduras

Promociones

Spirit 15% de descuento

PROMOCION 15% DE DESCUENTO SPIRIT

La promoción está dirigida a los Tarjetahabientes activos con el producto Free Spirit de Banco Promerica.

Fecha de duración:

Del 15 de marzo al 15 de abril 2024

Mecánica:

Los clientes recibirán un 15% de descuento por sus compras en pasajes aéreos en www.spirit.com, pagando con su tarjeta Free Spirit y usando el código promocional 15OFFPMC y el descuento se verá aplicado directamente en el monto de la compra.

Valido para fechas de vuelo del 01 de abril al 30 de junio 2024.

No aplica para tarifas en clases H, B, Y que pueden ser las únicas tarifas disponibles en determinadas fechas o vuelos. Aplican exclusiones de ruta.

El 15% de descuento se aplicará automáticamente sobre la tarifa base ingresando el código promocional 15OFFPMC al momento de reservar un vuelo. Esta oferta es válida solo en las reservas de vuelos nuevos no reembolsables realizadas en www.spirit.com para viajes. Descuento no aplica sobre cargo por uso de pasajeros (hasta $22,99 por segmento), al Cargo por cumplimiento normativo (hasta $7,00 por segmento) ni al Cargo por combustible (hasta $12,00 por segmento) que están incluidos en el 'Tarifa base'. El cupón se aplicará al saldo restante una vez que se deduzcan de la combinación de 'Tarifa base' y 'Combustible' (cuando corresponda). Se aplican términos adicionales.

Es posible que se apliquen cargos por equipaje. La responsabilidad del banco se limita exclusivamente a aspectos propios del crédito otorgado a través de la tarjeta de crédito y no por los productos o servicios adquiridos mediante el uso de la tarjeta. Aplican todos los términos y condiciones de Free Spírit.

Reglas de participación:
  1. Participan todos los tarjetahabientes titulares de los productos Free Spirit de Banco Promerica Honduras, personas naturales, mayores de 18 años hasta un máximo de 60 años, con las cuentas activa, al día y sin mora.
  2. Participan en la promoción todas las transacciones de compra procesadas directamente en Spirit.com durante la fecha de vigencia de la promoción.
  3. No aplican transacciones de extrafinanciamiento, retiros de efectivo o compras con puntos
  4. Oferta sujeta a cambios sin previo aviso por parte del Grupo Financiero Promerica.
×
Promerica Móvil
Descarga nuestra app
Descargar
×
Promerica Móvil
Descarga nuestra app
Descargar
×
Promerica Móvil
Descarga nuestra app
Descargar