Logo Promerica

Honduras

Promociones

Promoción Viaja a Roatán

SORTEO 3 VIAJES A ROATÁN TODO INCLUIDO

El presente reglamento se deriva del reglamento genérico Promociones Cliente Estrella, modalidad A, que se presentó en la Comisión Nacional de Banca y Seguros el día 10 de julio de 2023.

Vigencia de promoción:

Del 1 de junio al 31 de julio 2024

Mecánica:

Por cada L.1,000 en consumo con las tarjetas de crédito de Banco Promerica, el cliente acumula 1 boleto electrónico el cual le permite participar en el sorteo de 3 paquetes dobles a Roatán todo incluido. Para ser acreedor del premio el cliente debe estar inscrito en el formulario de participación.

Fecha del sorteo:

15 de agosto 2024.

Fecha máxima de comunicación:

31 de agosto 2024

Reglas de participación:
  • Participan todos los tarjetahabientes titulares de tarjetas de crédito de Banco Promerica Honduras, personas naturales, mayores de 18 años, con la cuenta activa, debe estar al día, sin bloqueos vigentes y sin mora.
  • Quedan excluidos de la promoción tarjetas business, los miembros de junta directiva, funcionarios, ejecutivos o colaboradores en general de Banco Promerica Honduras y empleados de las agencias de publicidad o proveedores de Banco Promerica Honduras.
  • Únicamente el tarjetahabiente titular podrá ganar los premios de la promoción. Por cada L.1,000 en compras.
  • El paquete doble incluye boletos aéreos y estadía para 3 días y 2 noches el cual se puede redimir en el año 2024, excepto en temporadas altas.
  • Los boletos electrónicos pueden ser consultados a través de los canales de atención de Banco Promerica en agencias o llamando a los números de 2280-8080 o 2580-8080.
  • Aplican en la promoción todas las transacciones de compra procesadas nacionales e internacionales con tarjeta titular o adicional de las tarjetas de crédito de Banco Promerica Honduras, durante las fechas del 01 de junio al 31 de julio 2024.
  • No aplican transacciones de extrafinanciamiento, retiros de efectivo, débitos automáticos o compras con puntos en comercios.
  • El premio no es transferible ni redimible por efectivo. Si al momento de llevarse a cabo el sorteo, no se pueda localizar al ganador titular del premio, después de realizarse 3 intentos de llamada en un lapso de 24 horas, se procederá a contactar al ganador suplente, igualmente se harán 3 intentos de llamada en 24 horas, en caso de no lograr contactar a ninguno; el Banco tendrá la libertad de decidir como gestionará el premio.
  • El cliente deberá presentarse el día, la hora y en el lugar establecido por El Banco para reclamar el premio, caso contrario perderá el mismo y Banco Promerica podrá disponer del premio según estime conveniente.
  • Los ganadores podrán exigir su premio, únicamente presentando su la tarjeta de identidad y cualquier documento adicional que Banco Promerica disponga.
  • La participación de una persona en esta promoción y su aceptación del premio le da derecho a Banco Promerica a utilizar su nombre, fotografías, video o su información, para presentaciones en anuncios en cualquier medio publicitario, durante el tiempo que se estime necesario.
  • El único motivo por el cual Banco Promerica puede negar la entrega de los premios es debido a que la cuenta del tarjetahabiente se encuentra en mora o con bloqueo vigente al momento de realizarse el sorteo, lo cual se verifica en el sistema de acuerdo con las reglas del contrato de emisión firmado por el tarjetahabiente o que el ganador no cumpla con las disposiciones estipuladas para realizar su viaje en el tiempo establecido.
  • El cliente no deberá tener mora en ningún producto del Banco.
  • Terminación o Suspensión: Por cualquier motivo de manera unilateral, Banco Promerica podrá suspender o terminar anticipadamente esta promoción, en cualquier momento sin ninguna responsabilidad para las entidades promotoras, ni de Banco Promerica. Asimismo, las empresas promotoras podrán cambiar o modificar fechas, premios y cualquier otra condición de la promoción, previo aviso en la página web del banco.
  • Queda entendido que el tarjetahabiente que participe en esta Promoción automáticamente acepta los términos, condiciones y restricciones establecidos en el presente reglamento.
  • El ganador del premio podrá reclamar su premio en el período establecido por el banco después de haber recibido la llamada de confirmación. Si el ganador no se presenta a reclamar su premio en la fecha establecida por Banco Promerica, perderá el mismo y Banco Promerica podrá disponer de este premio para los fines que el Banco considere apropiados.
  • No podrán concursar los empleados ni sus familiares del Banco o Empresas conexas, ni el personal de publicidad a su cargo, funcionarios externos, o proveedores.
×
Promerica Móvil
Descarga nuestra app
Descargar
×
Promerica Móvil
Descarga nuestra app
Descargar
×
Promerica Móvil
Descarga nuestra app
Descargar