Logo Promerica

Honduras

Promociones

Promoción Borra Cuotas

BORRA CUOTA POR COMPRAS CON EXTRAFINANCIAMIENTO

El presente reglamento se deriva del reglamento genérico Promociones Cliente Estrella, modalidad A, que se presentó en la Comisión Nacional de Banca y Seguros el día 10 de julio de 2023.

Vigencia de promoción:

Del 1 de junio al 31 de julio 2024

Fecha del sorteo:

15 de agosto 2024

Fecha máxima de comunicación:

31 de agosto 2024

Mecánica:

Participan en el sorteo de 50 borra cuotas, todos aquellos tarjetahabientes activos de Banco Promerica que realicen compras por medio de extrafinanciamiento con sus tarjetas de crédito en los comercios afiliados al banco. Los clientes ganadores recibirán la devolución de su primera cuota hasta un máximo de L.5,000.00 en el mes de agosto.

Reglas de participación:
  • Participan todos los tarjetahabientes titulares de Banco Promerica Honduras, personas naturales, mayores de 18 años, con la cuenta activa y debe estar al día, sin bloqueos vigentes y sin mora.
  • Quedan excluidos de la promoción los miembros de junta directiva, funcionarios, ejecutivos, empleados o familiares de colaboradores en general de Banco Promerica Honduras y empleados de las agencias de publicidad de Banco Promerica Honduras.
  • Para recibir la promoción de borra cuota, los ganadores deberán ser clientes activos, tener todas sus cuentas al día y no estar en mora.
  • Se devolverá el valor de la primera cuota de la compra con extrafinanciamiento que el cliente haya realizado con su tarjeta de crédito, hasta un máximo de L.5,000.
  • Aceptación y conocimiento del Reglamento: Toda persona que desee participar en la promoción o reclamar un beneficio, deberá tener conocimiento de este reglamento.
  • Suspensión de la promoción: El organizador se reserva el derecho de suspender la promoción temporal o definitivamente por fuerza mayor o caso fortuito, notificando previamente por los mismos medios en los cuales fue anunciada la promoción.
×
Promerica Móvil
Descarga nuestra app
Descargar
×
Promerica Móvil
Descarga nuestra app
Descargar
×
Promerica Móvil
Descarga nuestra app
Descargar