Disfrute de los beneficios de su Tarjeta Premia Visa Signature acumulando 2 puntos en gasolinera y supermercado y 1 punto por el resto de comercios por cada dólar de consumo o su equivalente en lempiras.

Los Puntos los podrá utilizar para

* Acumule hasta 12,000 puntos por corte.

Costos de membresía $180

Límite extendido

Su tarjeta le brinda el 25% de sobregiro autorizado sin cargo de comisiones, brindándole la posibilidad de adquirir lo que necesite en el momento que usted disponga. 

Atención personalizada

Usted tiene a su disposición un ejecutivo asignado para resolver sus gestiones con la tarjeta de crédito, con llamar a su línea exclusiva 2202-4444


Seguro de Automóviles Alquilados

Le brinda cobertura por daños y pérdidas a un vehículo alquilado ocasionados por colisión y/o robo, con una cobertura en todo el mundo. Usted necesita haber reservado y pagado con la tarjeta Premia Visa Signature y no exceder más de 31 días con el auto rentado.
Debe rechazar la opción de exoneración de Responsabilidad en Caso de Daños por Colisión (CDW/LDW) o una cobertura similar que ofrezca la empresa de alquiler de automóviles.

Visa Concierge

Con su tarjeta Premia Siganture tiene acceso a su propio asistente personal que le apoyará en diferentes actividades como: reservaciones en restaurantes, compra de boletos a conciertos, comparar y entregar regalos para ocasiones especiales, reservaciones de vuelos, coordinar eventos entre otros.

 

Para mayor información de los beneficios de Visa Signature visite https://www.visa-signature.com/hn

 

 

SolicitE tu tarjeta