Noticias

Una mañana con los abuelitos

San Pedro Sula, 10 de agosto de 2018-. Como una actividad de proyección social, Banco Promerica junto con sus voluntarios, llevó a cabo recientemente una visita al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul de la ciudad de San Pedro Sula.

Durante la actividad, denominada Una mañana con los Abuelitos se realizaron pláticas con cada uno de ellos, karaoke, bailes, juegos de bingo y finalizando con un almuerzo.

Seguidamente se realizó una donación para el hogar que consistió en cajas con pañales para adultos, leche, galletas, papel higiénico y refrescos en polvo, entre otros.

El módulo de ancianos San Vicente de Paul, es el hogar de 52 adultos mayores, en donde se les brinda una vida digna y amor a los viejitos a quienes su familia no puede cuidar o no la tienen.

El centro existe desde hace más de 30 años en la colonia San Vicente de Paul y se mantiene gracias al aporte de la fundación Obras sociales Vicentinas, pero también reciben todo tipo de donaciones de la gente y empresas.

Durante cuatro horas, los 11 voluntarios que asistieron la actividad, junto con el personal ejecutivo de Banco Promerica,  mostraron en todo momento alegría de servir y manifestaron que estás actividades dejan una gran satisfacción y aprendizaje luego de haber escuchado y atendido a los ancianos del hogar.