Logo Promerica Honduras

Noticias

Reconocimiento de FUNHOCAM

Tegucigalpa, 27 de junio 2017. Banco Promerica como empresa socialmente responsable una vez más recibe el reconocimiento como Patrocinador de la Fundación Hondureña del Cáncer de Mama (FUNHOCAM) realizado en las instalaciones de dicha fundación en conjunto con los demás patrocinadores y medios de comunicación.

 

Durante el evento FUNHOCAM presentó un resumen de todas las actividades realizadas y que gracias a las empresas patrocinadoras han logrado crear mayor conciencia sobre la prevención del cáncer en la población hondureña.

 

Banco Promerica apoya a FUNHOCAM desde el 2011, y paralelamente se desarrollaran diferentes actividades en apoyo a la institución en torno al marco de cooperación entre ambas instituciones promoviendo entre sus clientes el servicio de débito automático a través de sus tarjetas de crédito o cuentas bancarias, así como la colocación permanente de alcancías de la fundación en las ventanillas de nuestras agencias como otra manera de recaudación de fondos y poder apoyar a esta noble causa.