Logo Promerica Honduras

Noticias

Mañana Artistica con niños en riesgo social

Tegucigalpa, MDC. 26 de Abril 2018.

 

El brazo solidario de Banco Promerica se hizo presente nuevamente, esta vez en la Casa Hogar CEAD, donde nuestros voluntarios tuvieron una interacción directa con los niños en riesgo social a los que apoya esta institución; brindándoles la motivación que necesitan para emprender una vida llena de energía e ímpetu.

 

Los voluntarios de Banco Promerica visitaron la Casa hogar, donde jugaron al aire libre con los niños y niñas, hicieron pinta caritas y manualidades con botellas recicladas, así mismo se tuvo el espacio para que los niños y niñas hicieran dibujos con temperas de colores usando su propia imaginación. Se finalizó con la entrega de regalos a cada niño y con un almuerzo junto con las madres del centro.

Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo y vocero de RSE de Banco Promerica, manifestó que: “Como institución socialmente responsable nos sentimos agradecidos de poder aportar a una causa tan noble como el apoyo a los niños en riesgo social; la Casa Hogar CEAD, nos ha abierto sus puertas y nos ha dado la oportunidad de compartir junto a nuestros voluntarios un momento de alegría y motivación para los niños.”

 

La Casa Hogar CEAD es un proyecto sin fines de lucro, cuya responsabilidad es proveer alimento, vivienda, educación, vestuario, salud y la educación integral para el sano desarrollo de los niños y niñas en riesgo social de nuestro país. Muchos de los niños que son parte del proyecto son rescatados de abuso físico y emocional, negligencia y de hogares en extrema pobreza.

 

Banco Promerica se consolida como Empresa Socialmente Responsable, atendiendo sus pilares fundamentales de proyección social, en este caso destacando el vínculo hacia la comunidad por medio de campañas y acciones internas de sus colaboradores, clientes, proveedores y demás allegados a la institución.