Noticias

Convenio Banco Promerica-Assa

BANCO PROMERICA FIRMA IMPORTANTE ALIANZA CON ASSA

 

Tegucigalpa, 21 de enero de 2020

 

Banco Promerica, en la incansable búsqueda por brindar los mejores beneficios para sus clientes, firmó un convenio con ASSA, diseñando en conjunto un seguro de accidentes accesible y con las coberturas más competitivas del mercado. ASSA es una empresa aseguradora que inició operaciones en el país bajo otra denominación desde hace más de 50 años, y que actualmente cuenta con el respaldo del holding a nivel regional.

 

Ambas empresas creen en la importancia de preparase para que los imprevistos de la vida tengan un respaldo en el desafortunado evento que sucedan. Por ello, se han unido para crear un seguro de accidentes donde los clientes de Banco Promerica, podrán elegir tres diferentes planes que incluyen cobertura de gastos médicos por accidente, cobertura de muerte accidental y gastos fúnebres.

 

Banco Promerica junto a ASSA, una compañía que se ha caracterizado por su alto dinamismo y constante desarrollo, adaptándose a las exigencias del mercado con el paso de los años; diseñaron los seguros de manera que los usuarios obtengan los mejores beneficios del mercado. La cobertura y los pagos mensuales fueron diseñados para que más hondureños puedan acceder a un seguro, un producto que cada día se vuelve imprescindible tener.

 

Los tres planes de seguros cuentan con precios sumamente accesibles para los usuarios del banco, algunos inician a partir de L90 al mes, dando opciones de pago de los seguros mediante el débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, según conveniencia. Bajo esta nueva alianza, los tres planes de seguros con Banco Promerica están disponibles a partir de hoy en todas las agencias a nivel nacional o a través del Contact Center 24/7 a través del número telefónico 2280-8080.

 

Francisco Llanes, Gerente General de Banco Promerica Honduras comenta que "Nos complace como banco poder crear alianzas en pro del bienestar de nuestros clientes. En esta ocasión, de la mano de ASSA, una empresa aseguradora reconocida a nivel regional, ponemos a disposición de nuestros usuarios, tres seguros que cubren situaciones imprevistas para las que es recomendable estar preparados, cumpliendo con nuestro deber facilitando el acceso de los mismos a nuestros clientes."