Noticias

5ta Edición del Programa EDUCARTE

Tegucigalpa, 16 de junio 2017. Banco Promerica como uno de los patrocinadores estuvo presente en el lanzamiento de la quinta edición del programa EDUCAR a través del arte, realizado en las instalaciones de la Escuela Estados Unidos ubicada en el Barrio Abajo en el Centro Histórico de Tegucigalpa y organizado por la Asociación Mujeres en las Artes “Leticia de Oyuela” MUA.

El programa EDUCAR a través del arte surge en el 2013 y es un espacio de experimentación creativa para estimular las capacidades y habilidades artísticas de los niños y niñas contribuyendo a su autoestima y mejorar su rendimiento escolar, además de fomentar los valores del respeto, solidaridad, compromiso y cuidado del medio ambiente en su comunidad.

Durante el evento se dio a conocer las principales actividades que se desarrollarán a lo largo del año entre las que destacan los talleres creativos, la visita de reconocidos artistas hondureños a las escuelas, la feria escolar del patrimonio y la quinta edición del megataller que este año cambiará su formato para poder brindar a los pequeños una experiencia lúdica diferente.