EJECUTIVO DE BANCA CORPORATIVA EN SAN PEDRO SULA

Objetivo del puesto: efectúa el mercadeo de todos los productos del banco para el segmento de grandes empresas, con el objetivo de lograr las metas asignadas en la colocación de créditos y en los productos pasivos. Estructura los créditos junto al analista financiero; revisa el análisis cualitativo de la información del cliente; así como la situación financiera de los clientes solicitantes de crédito.

Elabora y presenta los créditos a los niveles resolutivos correspondientes, promueve, administra y proporciona el seguimiento a la cartera de créditos.

Perfil de puesto: Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial o de Negocios, Maestría en Finanzas o similares (preferiblemente), mínimo 2 años de experiencia en áreas de negocio, Excel intermedio. Poseer vehículo. 

OFICIAL DE ALIANZA EN SAN PEDRO SULA

Objetivo del puesto: responsable de negociaciones promocionales con comercios afiliados y no afiliados, manejo de objeciones y cierre de negociaciones con comercios y aliados comerciales.

Perfil de puesto: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o carreras afín. Mínimo 1 año de experiencia en ventas negociación con comercios y atención al cliente, manejo de MS office, habilidades comunicativas y de negociación. Vehículo indispensable.

GESTOR OPERATIVO DE RECUPERACIONES EN SAN PEDRO SULA

Objetivo del puesto:  brindar apoyo en la parte operativa de tarjeta de crédito, a través del ingreso de gestiones necesarias para lograr los objetivos de la gestión de cobranza, proporcionando información a los clientes en cuanto a saldos de la cartera administrativa.

Perfil de puesto: estudiante universitario (30% de clases cursadas), mínimo un año de experiencia en posiciones similares, manejo de MS office.

Envía tu CV al correo:

gestion_talentosps@bancopromerica.com