Oportunidades Laborales

Plazas Zona Norte

EJECUTIVO PREMIUM EN SAN PEDRO SULA

Objetivo del puesto: promoción y venta tarjeta de crédito a clientes de alto perfil y gestionar de manera diligente todas las necesidades y solicitudes realizadas por los clientes.

Perfil de puesto: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera a fin, Maestría en Finanzas o similares (preferiblemente), mínimo 2 años de experiencia en ventas y atención al cliente, manejo de MS Office. Poseer vehículo.

EJECUTIVO JUNIOR EN SANTA ROSA DE COPÁN


Objetivo del puesto: responsable de impulsar el negocio en Santa Rosa de Copán y zonas aledañas promoviendo los productos y servicios del banco entre ellos; POS (adquirencia), productos pasivos (cuenta de ahorro, inversiones de certificados de depósito) productos activos (tarjeta de crédito), préstamos de consumo, etc.

Perfil de puesto: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera a fin, mínimo 1 año de experiencia en promoción y venta de productos financieros (preferiblemente), manejo de MS Office. Poseer vehículo. Residir en Santa Rosa de Copán.

EJECUTIVO JUNIOR EN CHOLOMA


Objetivo del puesto: responsable de impulsar el negocio en Choloma y Puerto Cortés promoviendo los productos y servicios del banco entre ellos; POS (adquirencia), productos pasivos (cuenta de ahorro, inversiones de certificados de depósito) productos activos (tarjeta de crédito), préstamos de consumo, etc.

Perfil de puesto: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera a fin, mínimo 1 año de experiencia en promoción y venta de productos financieros (preferiblemente), manejo de MS Office. Poseer vehículo. Residir en Choloma.

Envía tu CV al correo:

gestion_talentosps@bancopromerica.com