Oportunidades Laborales

Plazas Zona Centro Sur

ANALISTA PROGRAMADOR JUNIOR EN TEGUCIGALPA

Objetivo del puesto: efectuar análisis y programación de pantallas y reportes para satisfacer necesidades requeridas por las diferentes gerencias del banco, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.

Perfil de puesto: graduado universitario de Licenciatura en Informática o Ingeniería en sistemas, mínimo 1 año de experiencia en puestos similares, conocimiento de Java con conocimientos en HTML, CSS, JavaScript, PHP, PL/SQL.

GESTOR DE COBROS EN TEGUCIGALPA

Objetivo del puesto: planificar y ejecutar las acciones adecuadas para lograr la recuperación de los créditos en función de las metas establecidas y metodología de cobro

Perfil de puesto: pasante universitario, experiencia en el área de cobros, manejo de las diferentes moras, manejo y mantenimiento de cartera de clientes, manejo de MS office.

OFICIAL DE TELEVENTAS EN TEGUCIGALPA

Objetivo del puesto: colocación de productos y servicios que el banco pone a disposición de los clientes y que estime conveniente sean ofertados a través de llamadas telefónicas para poder cumplir con las metas establecidas.

Perfil de puesto: pasante Universitario, experiencia en el área de ventas y negociación, experiencia en call center, atención al cliente, manejo y mantenimiento de cartera de clientes, manejo de MS office.

Envía tu CV al correo:

Tegucigalpa: gestion_talentotgu@bancopromerica.com