Sitio de Noticias Promerica Honduras

2018-08-11

Visita a Vivero ICF

3grande

Visita a Vivero ICF

Visita a Vivero ICF (Instituto de Conservación Forestal)

Banco Promerica junto con sus voluntarios realizó visitó el Vivero ubicado en las instalaciones del Instituto de Conservación Forestal (ICF) el pasado 11 de agosto del 2018, como actividad de inicio para nuestro Green Day.

 

En el vivero del ICF regional Francisco Morazan, se trabaja de forma intensa para la preparación, cuidado y seguimiento del producto listo para ser trasplantado a los lugares designados. Este vivero tiene la capacidad de producir arriba de 300 mil plantas para siembra y maneja varias especies de árboles.

 

Durante esta mañana se recibió una charla de concientización sobre la germinación, cuidados y seguimiento para el crecimiento de todo tipo de planta y árboles que tienen en el vivero, igualmente para los cuidados al realizar la plantación en área para reforestar. También se tuvo la oportunidad de conocer el laboratorio donde se manera natural hacen fertilizantes y pesticidas para el cuidado de las plantas, y finalizando con la siembra de la semillas para germinar pino.

 

Voluntarios: 11