facebook
2018-04-01

Socios por un Día

7grande

Socios por un Día

1ra Fecha: miércoles 19 de abril, 2018

2da Fecha: miércoles 25 de abril. 2018

Lugar: Banco Promerica, San Pedro Sula

Beneficiario: Junior Achievemente

 

Junior Achievement Honduras Somos una organización autónoma, apolítica, no lucrativa ni religiosa; fundada en marzo del 2002 con el objetivo de desarrollar el espíritu emprendedor en los niños y jóvenes de Honduras, implementando programas de desarrollo económico a nivel de primaria, secundaria y superior, tanto en el sector público o privado y en todas las regiones del país. Su misión es  ¨ Educar e inspirar a las nuevas generaciones para valorar la libre empresa, los negocios y la economía como una forma para mejorar la calidad de vida y el crecimiento económico de nuestro país ¨

 

A través de Socios por un Día, los estudiantes de los últimos años del colegio acompañan durante todo un día a reconocidos profesionales en su jornada laboral, con el fin de conocer más a fondo la profesión en las que les gustaría desarrollarse en el futuro. Los alumnos participan en todas las actividades que desarrollan sus "socios", tales como entrevistas, tareas cotidianas, almuerzos de trabajo, etc.

 

La joven del Instituto Técnico Don Bosco visitó nuestras instalaciones, específicamente en el área de Tecnología de la Información – Sistemas del banco con el apoyo de los colaboradores en una jornada de 08:30 – 05:00 pm el miércoles 19 de abril. Igualmente se tuvo la compañía de la joven del Instituto Departamental Evangélico Centroamericano en la misma jornada el miércoles 25 de abril.