Banco Promerica cumpliendo con uno de sus pilares de sostenibilidad culminó con éxito la jornada de Escuelas Amigables, que tuvo como objetivo concientizar a los estudiantes de los centros educativos de la capital sobre la importancia de proteger el medio ambiente.
Durante el proyecto se trabajó en conjunto con Diario El Heraldo a través de capacitaciones, la entrega de materiales educativos y la realización de talleres interactivos, esto permitió crear un ambiente propicio para el aprendizaje y la sensibilización ambiental.
Los centros educativos que participaron en esta iniciativa ambiental fueron:
Palabras de Ligia Cantarero, Gerente de Recurso Humano de Banco Promerica, manifestó: “Esta iniciativa de Escuelas Amigables deja un impacto positivo en la comunidad educativa y nos permite sentar las bases para un futuro más sostenible. Los estudiantes han adquirido conocimientos sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar, así como sobre la conservación de los recursos naturales y la protección de la biodiversidad”.
Para Banco Promerica es fundamental construir un futuro mejor y más sostenible para las generaciones venideras y gracias a esta iniciativa nos permitirá fomentar las buenas prácticas desde temprana edad.