Sitio de Noticias Promerica Honduras

2023-05-11

La semana de la seguridad y la salud con sus colaboradores

semana_seguridad_grande

BANCO PROMERICA REALIZÓ LA SEMANA DE SEGURIDAD Y SALUD
CON SUS COLABORADORES

Jueves 11 de mayo del 2023.

 

El grupo financiero llevó a cabo la semana de seguridad y salud de manera exitosa, donde muchos colaboradores recibieron distintas capacitaciones de temas importantes, con el objetivo de crear conciencia y valor sobre las precauciones que se deben de tomar en el trabajo.

 

 

Durante el mes de abril se impartieron webinars de temas como: Primeros auxilios después del covid, como actuar en caso de un secuestro express, prevención de riesgos laborales y los colaboradores realizaron el ejercicio practico en las oficinas principales de Banco Promerica.

 

 

Por su parte, Nelly Morales, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica manifestó: “Es importante para nosotros brindar el conocimiento necesario sobres las prácticas que debemos de tomar en el trabajo e implementar iniciativas donde todos los colaboradores formen parte sobre los temas de seguridad y salud en la vida laboral. Así mismo como empresa responsable realizamos estas prácticas una vez al año”.

 

 

Banco Promerica promueve esta y otras iniciativas que permiten velar por el bienestar de sus colaboradores y concientizar la importancia de tomar precauciones en seguridad y salud en el trabajo.