Comprometido con el bienestar de sus colaboradores, y como parte de su estrategia de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, Banco Promerica Honduras realizó una feria de salud en Tegucigalpa y en San Pedro Sula para atender sus necesidades médicas.
En la jornada, desarrollada en el mes de la familia, se impartieron consultas en diferentes especialidades, tales como odontología, nutrición, dermatología y oftalmología, entre otros. De acuerdo con ejecutivos del banco, la atención brindada a los colaboradores se realizó bajo un enfoque preventivo de carácter integral, dándole la oportunidad de monitorear su salud a cientos de empleados de nuestra institución.
Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de la familia Promericana en pro del desarrollo y mejora de sus colaboradores a quienes también se le ofrecen capacitaciones en educación financiera y otros temas que refuerzan su salud y sus conocimientos bancarios. Al final de la semana los colaboradores pudieron disfrutar de una clase de zumba con el objeto de promover un ambiente de trabajo saludable y de mayor compañerismo. .