Sitio de Noticias Promerica Honduras

2023-06-01

Educación Financiera

img_1445

Banco Promerica se unió a la semana de educación financiera, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para lograr finanzas estables en la vida de las personas.

Recientemente la Comisión de Bancos y Seguros CNBS llevó a cabo la semana de educación financiera, donde Banco Promerica participó con un stand con juegos interactivos de realidad virtual, con el propósito de capacitar a los visitantes sobre la seguridad de la información para evitar ser víctimas de fraude, asimismo se brindó consejos de ahorro para lograr metas financieras.

A través de estas iniciativas, la entidad busca lograr un impacto positivo a la población hondureña para que tenga un mayor entendimiento y responsabilidad sobre los productos financieros que posee cada persona, de esta manera se cumple el propósito de promover una cultura en el ámbito del ahorro, convirtiendo así a una sociedad responsable financieramente.

Ligia Cantarero, Gerente de Recursos Humanos de Banco Promerica, manifestó: “Estamos emocionados de participar en estas actividades, porque nos permite como empresa promover la educación financiera de una manera responsable, transmitir el conocimiento sobre nuestros productos financieros es esencial para lograr las finanzas que deseamos en la vida de nuestros usuarios, también como empresa damos una asesoría a los colaboradores sobre el correcto uso de los productos financieros”.

De esta manera Banco Promerica reafirma su compromiso con la sociedad y contribuye a las nuevas generaciones a ser capaces de controlar sus finanzas personales, logrando así una libertad financiera.