Banco Promerica, comprometido en brindar experiencias excepcionales para los hondureños, patrocinó uno de los conciertos más esperados por los seguidores de Luis Miguel, y es que febrero inició de la mejor manera, donde el estadio vibró con la interpretación de los boleros y las canciones más emblemáticas del mejor conocido el sol de México, logrando transportar a todos los hondureños a un viaje musical lleno de emoción y nostalgia.
Este concierto quedará grabado en la memoria de miles de hondureños como una noche extraordinaria, gracias al respaldo de Banco Promerica, el grupo líder en la región. En el emblemático Estadio Nacional Chelato Uclés más de 23,000 personas disfrutaron de la magia de la música de Luis Miguel quien iluminó la capital en un evento que reunió a fanáticos de todas las edades.
Banco Promerica se enorgullece de brindar a los hondureños los conciertos más emblemáticos y con artistas más icónicos de América Latina. Este evento es un testimonio del compromiso de la institución con la promoción de eventos culturales y artísticos que enriquecen la vida de la comunidad. La entidad financiera agradece a todos los asistentes por su participación y celebra el éxito de una noche que fortalece los lazos culturales en Honduras.