facebook
2023-05-10

BANCO PROMERICA LANZA SU PROMOCIÓN DE REMESAS NUEVA COCINA PARA MAMÁ

dia_mama_1024x768

Banco Promerica lanza su promoción de remesas nuevas cocina para Mamá

Lunes 8 de mayo del 2023.

 

Banco Promerica consiente y premia a las mamás hondureñas con la nueva promoción de remesas, ahora tendrán la oportunidad de ser ganadoras de increíbles premios en electrodomésticos ideales para renovar completamente su cocina.

 

La Promoción “Nueva Cocina para Mamá” estará vigente hasta el 31 de mayo y las mamás que cobren sus remesas en cualquier punto de atención de Banco Promerica automáticamente recibirán un boleto electrónico para participar en el gran sorteo. Los premios incluyen: Refrigeradora, estufa, microondas, juego de vajillas, licuadora y un certificado de supermercado de L3,000.

 

Nelly Morales, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica manifestó “Es importante para nosotros conmemorar el día de las madres con nuestra promoción, que permitirá a muchas mamás renovar por completo su cocina, queremos agradecer el esfuerzo y el compromiso de todas las mamás hondureñas, porque sabemos que son el pilar fundamental de las familias, es por esta razón, que invitamos a que participen y sean ganadoras de estos grandes premios, que sin duda alguna nos trae alegría renovar con electrodomésticos de última tecnología en nuestro hogar”.

 

Banco Promerica continúa innovando y fortaleciendo la experiencia para sus clientes en los servicios y atenciones que se brindan.