Sitio de Noticias Promerica Honduras

2016-12-01

Banco Promerica incursiona con su Memoria de Sostenibilidad

12

Banco Promerica incursiona con su Memoria de Sostenibilidad

Banco Promerica incursiona con su Memoria de Sostenibilidad

Tegucigalpa, Diciembre de 2016. Banco Promerica presenta su Memoria de Sostenibilidad, una sección dentro de la página web para comunicar sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de sus ejes de impacto económico, social y ambiental.

Por cuarto año consecutivo, Banco Promerica construye un modelo sustentable como empresa socialmente responsable desarrollando sus ejes de acción en los pilares de Educación financiera, Educación a través del Arte, Protección del Medio Ambiente y la Lucha contra el Cáncer de Mama; cada uno con el fin de promover los valores que representan a la institución, tanto con sus colaboradores como con sus grupos de interés.

Como empresa socialmente responsable Banco Promerica cuenta con su equipo de voluntarios corporativos que año a año desarrollan las diversas actividades en todo el país en conjunto con las organizaciones aliadas que aportan a la educación a través del arte y a la lucha contra el cáncer.

Por medio de su programa PYME, Banco Promerica ha contribuido con el desarrollo de nuevas estructuras de negocios, metodologías de atención y desarrollo de talleres educativos que permitan a sus clientes una atención especializada con asesorías financieras que aportan al crecimiento de sus negocios.

 

El 2015 representó un excelente año para Banco Promerica con resultados muy buenos, mejorando substancialmente todos sus índices de calidad activos y rentabilidad. “Durante el 2015, mantuvimos una participación de mercado de aproximadamente el 13%.  Si bien es cierto que este segmento del mercado es altamente competitivo, hemos logrado una sobresaliente penetración de mercado y rentabilidad”, comentó Gustavo Antonio Raudales Rush, Director Ejecutivo de Banco Promerica, Honduras.

 

Banco Promerica continuará brindándoles excelentes beneficios a sus clientes, acompañados de innovación y calidad, así como significativas acciones de responsabilidad social empresarial que contribuirán con el bienestar de la sociedad hondureña.