Sitio de Noticias Promerica Honduras

2021-11-24

Banco Promerica impulsa nuevas formas de pago pensando en deportistas

evento_ciclistico_principal

Tegucigalpa, MDC. 12 de julio 2021.


Banco Promerica continúa avanzando en dirección a la innovación de manos de sus productos y servicios, en esta ocasión la institución financiera dio a conocer el lanzamiento de su nuevo producto Garmin Pay, una opción de pago exclusiva para tarjetahabientes de Banco Promerica, que se presentó durante la cuarta edición del evento anual Roll Bike Girls Honduras realizado en Comayagua, mismo que busca empoderar a la mujer.


En el evento se reunió a 250 ciclistas de todo el país, quienes hicieron un recorrido nocturno de 10 kilómetros por Comayagua el sábado 10 y un recorrido de 59 kilómetros por sus alrededores el domingo 11, asimismo, se les dio a conocer la nueva forma de pago, que consiste en digitalizar la tarjeta de crédito, llevarla en el Smartwatch y poder realizar pagos sin necesidad de tener la tarjeta en físico.


Garmin Pay, es una opción perfecta para deportistas que buscan soluciones enfocadas en su estilo de vida, ahora los smartwatch además de registrar el entrenamiento son utilizados como forma de pago y dan a conocer a los atletas las amplías ofertas en servicios que ofrece Banco Promerica. Además, la institución cuenta con productos digitales de pago como: Promerica Pay, Fitbit Pay que buscan acoplarse perfectamente a los deportistas de todo el país.


Banco Promerica, comprometido con la integración de nuevos productos y servicios que se acoplen a la realidad actual, continúa trabajando en propuestas que promuevan el deporte para el bienestar de la sociedad y que impulsen la economía del país.


Acerca de Grupo Promerica

En Grupo Promerica creemos que todas las personas y empresas de nuestras comunidades deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen, por ello desde hace 29 años impulsamos una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios en 9 países, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.


Nos enfocamos en mantener una empatía permanente en las comunidades que servimos desarrollando así relaciones duraderas basadas en la confianza mutua.  Nuestro espíritu emprendedor nos lleva a comprender e identificarnos en cada país donde estamos, desarrollando así una cultura común.


Le invitamos a seguir a Banco Promerica Honduras en sus redes sociales, donde encontrará más noticias e información:

 

Facebook: BANCO PROMERICA HONDURAS

Twitter: @PROMERICAHN

Instagram: @BANCOPROMERICAHN

Linkedin: BANCO PROMERICA HONDURAS

Sitio WEB: WWW.BANCOPROMERICA.COM/

Centro de Contacto: (+504) 2280-8080