facebook
2021-11-24

Banco Promerica Honduras y el INJUMPEMP celebraron la firma de convenio

injupemp

Tegucigalpa, M.D.C. 4 de noviembre de 2021.

Tegucigalpa, M.D.C. 4 de noviembre de 2021. Banco Promerica Honduras y El Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP) suscribieron la firma del Convenio representativo de Deuda Subordinada a término, por un valor de diez millones de dólares americanos (US$ 10,000,000.00), permitiéndole a la institución financiera contar con fondos de capital destinados a apoyar a pequeñas y medianas empresas que buscan capital para continuar creciendo.


El importante evento se realizó en las oficinas del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP) el día jueves 04 de noviembre de 2021, contó con la presencia de destacados panelistas: Francisco Llanes, Gerente General de Banco Promerica Honduras; Martha Doblado Directora Ejecutiva de INJUPEMP y demás funcionarios públicos.


La Inversión de Deuda Subordinada se encuentra enmarcada en el Reglamento de Inversiones de los Fondos Públicos de Previsión Social emitido por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS). El convenio representativo de Deuda Subordinada a término que se ha firmado entre Banco Promerica e INJUPEMP cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) y realizada dentro de los principios de prudencia, seguridad, rendimiento, liquidez y diversificación de riesgos.


“Como institución comprometida con Honduras queremos continuar dejar un granito de arena en la recuperación económica del país. Asimismo, buscamos el bienestar de nuestros clientes, esos emprendedores y generadores de empleos; juntos trabajamos constantemente para que puedan seguir alcanzando sus sueños" comentó Francisco Llanes, Gerente General de Banco Promerica Honduras.


Banco Promerica Honduras como institución financiera líder, continúa trabajando en proyectos que buscan fortalecer la economía de las pequeñas y medianas empresas a través de convenios que son estructura fundamental de los ciudadanos hondureños.

Acerca de Banco Promerica

Banco Promerica tiene 20 años en Honduras, como parte del sólido Grupo Promerica, cuenta con presencia en 9 países que incluyen Centro América, Islas Caimán, República Dominicana y Ecuador. Banco Promerica se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local, como las necesidades de aquellos cuyos negocios requieren la integración de operaciones de la región. Como institución reconocida, cuenta con valores morales que fomentan actitudes y comportamientos adecuados para la organización.


Le invitamos a seguir a Banco Promerica Honduras en sus redes sociales, donde encontrará más noticias e información:

Facebook: Banco Promerica Honduras