Tarjetas de Crédito

Mastercard Club by Real Hotels & Resorts

Club de membresía

Brindar privilegios únicos a los tarjetahabientes Mastercard y Black en las áreas de hospedaje, gastronomía, Spa y entretenimiento. 

Los principales beneficios son descuento en restaurantes, ascenso a habitación superior, descuento en spa y cupones 2x1 en habitaciones:

Este beneficio aplica en 9 países, 16 ciudades, 21 hoteles, 34 restaurantes

Países: Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras.

En Honduras aplica: Hotel Intercontinental en Tegucigalpa y San Pedro Sula y Hotel Clarion

En Estados Unidos Hotel Real Intercontinental Miami at Doral

Beneficios:

  1. Ascenso a habitación superior según disponibilidad. 
  2. Internet de cortesía de alta velocidad.
  3. Early check in  de 10:00 a.m. y late check out 3:00 p.m. según disponibilidad. 
  4. 40% de descuento en 1 tratamiento de Spa al mes, no acumulable y según disponibilidad (no aplica sobre otros descuentos).
  5. Al pagar con Mastercard Black en cualquiera de los restaurantes de los hoteles de Real Hotels & Resorts, obtendrá un descuento equivalente al valor consumido de alimentos y bebidas entre la cantidad de comensales, que es igual a una fracción de la cuenta total de alimentos y bebidas (se incluyen bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Mínimo de personas 2

Al menos la mitad de los comensales deben consumir plato principal, en caso de que el grupo esté conformado por un número impar de comensales, la cantidad de platos fuertes mínima se deberá aproximar al número entero superior.

No aplica cuando solo se pide café, entradas y postre.

  1. Un cupón electrónico anual de 2x1 en noches de fin de semana (noche de viernes, sábado y domingo) en los hoteles corporativos de ciudad. El mismo se podrá aplicar según disponibilidad y no es válido en el JW Marriott Guanacaste Resort and Spa. Este cupón es válido únicamente sobre tarifas regulares, no aplica con otras tarifas promocionales ni paquetes ni con promociones directas creadas exclusivamente para miembros del club.
  2. Dos cupones electrónicos anuales de 2x1 en noches de día de semana (de domingo a jueves) en el JW Marriott Guanacaste Resort and Spa. El mismo se podrá aplicar según disponibilidad y no es válido en hoteles corporativos de ciudad. Estos cupones son válidos únicamente sobre tarifas regulares, no aplica con otras tarifas promocionales ni paquetes ni con promociones directas creadas exclusivamente para miembros del club.

 

Valor de membresía  - $200 usd titular y $125 usd adicional sujeto a una membresía titular ya pagada

- membresía de 12 meses

Para ver términos y condiciones de la membresía y pegar el link: www.realhotelsandresorts.com/terminosmc.