facebook
Logo Promerica

Honduras

Promociones

Remesas Día de la Madre

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE REMESAS BANCO PROMERICA

Fecha de vigencia:

26 de abril al 31 de mayo 2021

Beneficio:

Cuatro ganadores de los siguientes premios para cada uno: Renovación de la cocina de nuestros clientes y un certificado de consumo de L.2,500 de supermercados La Colonia.

Mecánica:

Por cada remesa cobrada en nuestras agencias el cliente participa en el sorteo del 26 de abril al 31 de mayo por la renovación de su cocina y un certificado de consumo de L.2,500 de supermercados La Colonia

Reglas de participación:

  1. Participan en la promoción todos los clientes mayores a 18 años que cobren sus remesas en las ventanillas de Banco Promerica, S.A. a partir del 26 de abril al 31 de mayo.
  2. Cada remesa cobrada es un cupón electrónico y el cliente puede participar varias veces.
  3. El cliente puede ganar solamente una vez en el sorteo.
  4. Quedan excluidos los miembros de la Junta Directiva, funcionarios, ejecutivos y colaboradores en general de Banco Promerica, S.A.
  5. La vigencia de la promoción es de 26 de abril al 31 de mayo
  6. El sorteo se realiza el 1 de junio 2021, en presencia de notario y auditoría Interna del Banco. Se seleccionarán 4 ganadores cada uno con un suplente.
  7. Los premios consisten en la renovación de la cocina de nuestro ganador y un certificado de consumo de L.2,500 de supermercados La Colonia.
  8. La renovación de cocina consiste en la entrega de: una estufa, una refrigeradora, microondas, licuadora, percoladora, juegos de platos y de vasos.
  9. Habrán dos ganadores para la zona centro y dos ganadores para la zona norte.
  10. Banco Promerica es responsable de reportar y pagar el impuesto a la Comisionada Presidencial de la Administración Tributaria (CPAT) por el premio otorgado.
  11. La participación de una persona en esta promoción y su aceptación del premio le da derecho a Banco Promerica a utilizar su nombre, fotografías, video o su información, para presentaciones en anuncios en cualquier medio publicitario, durante el tiempo que se estime necesario.