facebook
Logo Promerica

Honduras

Promociones

Super Premia

PROMOCIÓN SUPERMERCADO POR UN AÑO CON TARJETAS DE CRÉDITO SUPER PREMIA DE BANCO DE PROMERICA

Fecha de vigencia:

17 de mayo – 20 de junio 2021

Beneficio:

Cuatro ganadores de un bono de supermercado para un año, L3,000 por mes durante un año

Mecánica:

Por compras acumulables de L500 con su tarjeta de crédito Super Premia Visa o Super Premia Master card del 17 de mayo al 20 de junio estará participando en el sorteo de cuatro bonos de supermercado para un año.

Reglas de participación:

  1. Aplican los tarjetahabientes de las tarjetas de crédito, Super Premia Visa y Super Premia Master Card de Banco Promerica.
  2. Por compras de L500.00, acumularán un boleto electrónico para participar en el sorteo.
  3. La vigencia de la promoción es de 17 de mayo – 20 de junio 2021.
  4. El sorteo se realiza el día 22 de junio del 2021, en presencia de Notario y Auditoría Interna del Banco. Se seleccionarán 4 ganadores con dos suplentes.
  5. Los premios en un bono de supermercado mensual por L3000.00 durante un año, con un total de L36,000.00.
  6. La promoción aplica compras con tarjeta titular y adicional, pero el ganador será el titular de la tarjeta.
  7. Banco Promerica es responsable de reportar y pagar el impuesto a la Comisionada Presidencial de la Administración Tributaria (CPAT) por el premio otorgado.
  8. La participación de una persona en esta promoción y su aceptación del premio le da derecho a Banco Promerica a utilizar su nombre, fotografías, video o su información, para presentaciones en anuncios en cualquier medio publicitario, durante el tiempo que se estime necesario.
  9. El único motivo por el cual Banco Promerica puede negar la entrega de los premios, es debido a que la cuenta del tarjetahabiente se encuentra en mora o con bloqueo vigente al momento de realizarse el sorteo, lo cual se verifica en el sistema de acuerdo a las reglas del contrato de emisión firmado por el tarjetahabiente.
  10. Participan todos los tarjetahabientes titulares de Super Premia Visa y Super Premia Master Card de Banco Promerica Honduras, personas naturales, mayores de 18 años, con la cuenta activa y debe estar al día, sin bloqueos vigentes y sin mora.