Logo Promerica

Honduras

Promociones

Navidad con un Kicks nuevo

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN FIN DE AÑO CON TARJETAS DE CRÉDITO PROMERICA

Fecha de vigencia:

Del 1 de diciembre de 2021 al 13 de enero de 2022

Mecánica:

Por cada L1,000 en compras con las tarjetas de crédito de Banco de Promerica, de forma automática se generará 1 boleto electrónico para participar en el sorteo de tres vehículos, para un total de 3 ganadores.

Premios:

3 vehículos Marca: Nissan, Modelo: Kicks, Año: 2022

Fecha de sorteo:

14 de enero del 2022

El Sorteo digital:

Se realizará en la oficina principal de Banco Promerica de la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C., será de forma aleatoria y en una base electrónica generada por cada boleto de cada participante, se levantará un acta notarial por el Notario Público, en presencia de un representante de la Secretaria de Estado en los Despachos Gobernación, Justicia y Descentralización, representantes del Banco y Auditoría Interna de Banco Promerica, donde se seleccionarán 3 ganadores y 2 suplentes por cada premio.

Entrega de premios:

Banco Promerica notificará vía teléfono y redes sociales a los ganadores de los sorteos. La fecha máxima de comunicación para entrega de los premios: 20 de enero 2022.

Reglas de participación:

  1. Participan todos los tarjetahabientes titulares de tarjetas de crédito de Banco Promerica Honduras, personas naturales, mayores de 18 años, con la cuenta activa y debe estar al día, sin bloqueos vigentes y sin mora. Quedan excluidos de la promoción los miembros de junta directiva, funcionarios, ejecutivos o empleados en general de Banco Promerica Honduras y empleados de las agencias de publicidad de Banco Promerica Honduras.
  2. Únicamente el tarjetahabiente titular podrá ganar los premios de la promoción.
  3. Por cada L1,000.00 en compras el tarjetahabiente acumulará un boleto electrónico.
  4. Los boletos electrónicos pueden ser consultados a través de los canales de atención de Banco Promerica en agencias o llamando a los números de 2280-8080 o 2580-8080.
  5. Aplican en la promoción todas las transacciones procesadas nacionales e internacionales con tarjeta titular o adicional de las tarjetas de crédito de Banco Promerica Honduras durante las fechas del 1 de diciembre del 2021 al 13 de enero de 2022. No aplican transacciones de Extrafinanciamiento, retiros de efectivo, débitos automáticos o compras con puntos en comercios.
  6. Los premios no son redimibles por efectivo y no son transferibles a ninguna persona.
  7. Cada cliente ganador, deberá enterar al Servicio de Administración de Rentas (SAR) el 10% de ganancia de capital del valor del premio, por lo que el cliente ganador se compromete a firmar una declaración jurada donde entiende la obligación de su parte de declarar dicho impuesto. Liberando a Banco Promerica de cualquier responsabilidad por su parte y obligación de pagar este impuesto. La entrega oficial se realizará una vez que el cliente entregue el recibo de pago del 10% de ganancia de capital del valor del premio
  8. Un mismo cliente no podrá ser acreedor de más de un premio del sorteo.
  9. Si al momento de llevarse a cabo el sorteo, no se pueda localizar al ganador titular del premio, se otorgará el premio al ganador suplente correspondiente.
  10. El Banco localizará a los clientes ganadores mediante llamadas telefónicas y se les dará las instrucciones correspondientes para reclamar el premio.
  11. El ganador deberá presentarse el día, la hora y en el lugar establecido por el banco para reclamar el premio, caso contrario perderá el mismo y Banco Promerica podrá disponer del premio según estime conveniente y según lo establecido por ley y de acuerdo con lo que disponga la secretaria de Estado en los Despachos Gobernación, Justicia y Descentralización.
  12. Los ganadores podrán exigir su premio, únicamente contra presentación de la tarjeta de identidad y el registro tributario nacional numérico.
  13. La participación de una persona en esta promoción y su aceptación del premio le da derecho a Banco Promerica a utilizar su nombre, fotografías, video o su información, para presentaciones en anuncios en cualquier medio publicitario, durante el tiempo que se estime necesario.
  14. El único motivo por el cual Banco Promerica puede negar la entrega de los premios es debido a que la cuenta del tarjetahabiente se encuentra en mora o con bloqueo vigente al momento de realizarse el sorteo, lo cual se verifica en el sistema de acuerdo a las reglas del contrato de emisión firmado por el tarjetahabiente.
  15. El cliente no deberá tener mora en ningún producto del banco.
  16. Banco Promerica no se hace responsable de ningún robo o extravío de los premios una vez entregados al cliente.
  17. Terminación o suspensión: por cualquier motivo de manera unilateral, las empresas promotoras podrán suspender o terminar anticipadamente esta promoción, en cualquier momento sin ninguna responsabilidad para las entidades promotoras. Asimismo, las empresas promotoras podrán cambiar o modificar fechas, premios y cualquier otra condición de la promoción, previo aviso en la página web del banco.
  18. Queda entendido que el tarjetahabiente que participe en esta promoción automáticamente acepta los términos, condiciones y restricciones establecidos en el presente reglamento.
  19. El ganador del premio podrá reclamar su premio en el período establecido por el banco después de haber recibido la llamada de confirmación. Si el ganador no se presenta a reclamar su premio en la fecha establecida por Banco Promerica, perderá el mismo y Banco Promerica podrá disponer de este premio para los fines que el Banco considere apropiados.
  20. No podrán concursar los empleados ni sus familiares dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad del Banco o Empresas conexas, ni el personal de publicidad a su cargo, funcionarios externos, o proveedores.
×
Promerica Móvil
Descarga nuestra app
Descargar
×
Promerica Móvil
Descarga nuestra app
Descargar
×
Promerica Móvil
Descarga nuestra app
Descargar