Quiénes Somos

Historia

BANCO PROMERICA, S.A.,es una sociedad privada autorizada el 6 de Julio del 2000 mediante resolución No. 213-7/2000 del Directorio del Banco Central de Honduras.

El Banco Central de Honduras aprueba la licencia de operación de BANCO PROMERICA, S.A. por su sinergia con bancos filiales en el área centroamericana cuya orientación es la de ofrecer a los empresarios de la región servicios globalizados.

El 3 de Agosto del 2000, mediante escritura pública del notario Raimundo Orellana Pineda, instrumento número diez (10), se constituyó la sociedad Banco Promerica, S.A.

BANCO PROMERICA, S.A., abre operaciones al público el 16 de enero del 2001 simultáneamente en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C., y San Pedro Sula, con la visión de ofrecer un servicio personalizado y eficiente en todas sus transacciones. Sus oficinas principales funcionan en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C.

La cultura de BANCO PROMERICA, S.A. se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local como las necesidades de aquellos cuyos negocios requieren la integración de operaciones en la región.

Sus principales índices financieros lo presentan como un banco de riesgo controlado, con una rentabilidad excelente, tanto de su patrimonio como sobre sus activos y los administra con una gran eficiencia.

a
g
a
g
g
Banca PYME
Comercios Afiliados

Promociones Promerica